25.6.11

Welcome to my life.

Pienso y pienso, no encuentro explicacion, no encuentro el porque de todo. Mi vida cambio de un dia para el otro. En noviembre del 2010 decido asitir a una nutricionista, debido a que queria bajar de peso porque estaba disconforme con mi cuerpo, la doctora me dio un plan alimentario bajo hipocalorico, apartir de ese dia comenze con la dieta. Los primeros meses fueron faciles,  me acostumbre a comer cosas sanas, me acuerdo que antes no podia ver las verduras porque no me gustaban pero despues empese a comer todos los dias, acompañado por el gym que me fue de gran ayuda, cada vez subia a la balanza decendia de peso. A fines de enero y principios de febrero de este año se notaban los cambios en mi cuerpo, aunque yo no me sentia conforme con eso necesitaba seguir bajando. Llego marzo y comenzaba la escuela, los primeros dìas al rencontrarme con compañeros, todos estaban asombrados por el cambio, era ''estas re flaca'' y '' estas hermosa''. Llevaba una vida normal, salia con mis amigas, iba a bailar, aveses tomaba un poco de alcohol, seguia la dieta todo bien. En ese tiempo me sentia tan feliz, tan viva, me sentia segura con mi cuerpo.
Apartir de abril todo cambio, empese a tener atracones comenzo como una pavada, eran pequeños pero con el tiempo se fueron agravando. Pasaban los dias, las semanas, los meses y seguia teniendo atracones, comia a escondidas; Con el tiempo deje de ir al gym, deje de salir, me la pasaba acostada, escuchando musica y llorando. Lloraba por el daño que me estaba causando y ver como de a poco mi cuerpo iba engordando. Mi mamà no entendia lo que me pasaba, me veia siempre con los ojos hinchados y no sabia el por que.
Empese a faltar a la escuela, no queria que mis compañeros me vean asi, no queria salir de mi casa no queria que nadie me vea asi. Siempre me desia que al dia siguiente iba a comenzar la dieta, pero llegaba el dia y seguia comiendo, no paraba. Me causaba tanta angustia, me sentia tan triste, tan mal que deje de verle sentido a la vida
Hoy me considero una persona enferma, tal vez ustedes crean que no es asì, pero yo lo siento asì.

1 comentario: