26.6.11

Cuestion de peso.

Siempre que miraba CDP no entendia como esas personas podian llegar aumentar tanto de peso, tener esos cuerpos y hoy los entiendo. Como de un dia para el otro tu vida puede cambiar, como todo se va reflejando todo en la comida. Es dificil llevar una vida asi, es que cuando uno se confia puede jugarnos en contra asi me paso, me confie en que estaba pesando 57 kilos, como dice cormillot el 5 % es bajar de peso y el 95 % mantenerse, no es nada facil. Cada dia que pasa, cada dia que hago las cosas bien llega un momento que quiebro, me genera tanta bronca estar asi, mi vida paso normal, a un caos total.

4 comentarios:

  1. Te entiendo, pero si de verdad lo quiusieras podris mantenerte. !

    ResponderEliminar
  2. bueno mujer, si se sube, se vuelve a bajar.. y asi siempre.. yo es lo que hago vamos, soy como una montaña rusa u.u

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero se necesita paciencia y control, todo se puede, pero hay que predisponercelo :)

    ResponderEliminar
  4. Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    Me encanta cuestion de peso ! y eso es verdad bajar es facil pero ,mantenerse ahi te quiero ver! yo el año pasado estaba en 53 kilos me confie y llegue a los 66 nuevamente!
    cuidate!

    ResponderEliminar